Kenburns

Montajes Nobre

Rúa Colón 1 36600 Vilagarcía de Arousa Pontevedra España
662 09 62 44

Montaje de muebles en Galicia

La tradición y la innovación confluyen en perfecta armonía en cada uno de nuestros trabajos de carpintería. En Montajes Nobre contamos con una extensa trayectoria profesional que nos hace conocedores del oficio, dominamos las técnicas clásicas de la ebanistería e incorporamos mejoras y avances tecnológicos en materiales, herramientas y todo tipo de medios.

Nos dedicamos al montaje y control de carpintería de madera con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes ya sean particulares o empresas. Armarios, estanterías, mostradores, mesas, sillas o cualquier mueble, nos encargamos de elaborar a medida mobiliario para hoteles, locales comerciales, tiendas, oficinas y viviendas.

Para ello, seleccionamos las mejores maderas, cuidamos al máximo los detalles y acabados y ponemos todo nuestro esfuerzo para que los resultados superen todas las expectativas. 

Asesoramos en todas las fases de la creación de los muebles, desde la selección de materiales hasta la colocación e instalación del artículo si fuera necesario. Nos basamos en los conocimientos adquiridos con los años, incorporamos las ideas de nuestros clientes, sin olvidar las necesidades a cubrir, fabricamos muebles bonitos y funcionales. 

Siempre procuramos aportar una atención óptima al cliente para conseguir soluciones integrales de carpintería para todos sus proyectos.

Nuestro equipo de profesionales está totalmente capacitado y cuenta con una amplia experiencia en el sector que permite ofrecer los mejores servicios.

Nos distinguimos por la calidad de nuestros trabajos, nuestro buen hacer y rapidez y, sobre todo, por el compromiso que adquirimos con el cliente, nos involucramos totalmente en el trabajo, independientemente de su magnitud. Queremos que la solución creada sea la esperada.

Contacta con nosotros, materializamos tus ideas.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado